Ahora Avactec es proveedor de productos FOCUS UHV instruments

Hemos firmado un acuerdo de comercialización de los productos de FOCUS UHV instruments, especialistas en sistemas y fuentes de deposición especialmente la gama de evaporadores de haz de electrones. Puede comprobar los productos ofrecidos en nuestra sección Fuentes y sistemas de deposición así como Fuentes de iones y Fuentes de Fotones en Ciencia de superficies

FOCUS y FOCUS electronics

Tienen sus instalaciones en la ciudad de Leipzig, uno de los núcleos industriales del este de Alemania.

Todos los productos son desarrollados, fabricados y probados internamente. Esto se aplica a los componentes físicos de vacío, a los componentes electrónicos ópticos (FOCUS). En Leipzig, se hace especial hincapié en el desarrollo de software y los conceptos de control inteligente para combinar la facilidad de uso con la tecnología más reciente.

Desde su fundación en 1990, un equipo altamente formado y motivado de físicos e ingenieros en cooperación con socios externos garantiza que los productos cumplan siempre con las últimas demandas de la ciencia y las ramas de alta tecnología. a largo plazo.

Los instrumentos científicos de la gama de productos incluyen evaporadores de haz de electrones así como Fuentes de iones y Fuentes de Fotones. Los productos se han utilizado hasta ahora principalmente para la investigación y el desarrollo industrial e institucional, así como para la gestión de la calidad.

En su mayor parte mantienen una fuerte colaboración con diferentes universidades e institutos de investigación. Asegurando así que nuestros productos siempre cumplan con las últimas demandas de las sucursales de alta tecnología a largo plazo.

Una serie de patentes y el desarrollo continuo de todos los productos garantiza y mantiene la ventaja competitiva de la empresa.