Ciencia de superficies

Especializada en el campo de la investigación de materiales con el enfoque en el desarrollo y producción de instrumentos para UHV SPM y espectroscopía de electrones.
S

IGMA Surface Science es una empresa especializada en el campo de la investigación de materiales con el enfoque en el desarrollo y producción de instrumentos para UHV SPM y espectroscopía de electrones.

La mayoría del equipo está formado por físicos e ingenieros con más de 200 años de experiencia conjunta en este campo que nos permite brindar soluciones personalizadas a la medida más alta y con el mejor rendimiento para nuestros clientes..

Nuestra relación a largo plazo y la cooperación con investigadores líderes de la ciencia y la industria nos permite diseñar y construir instrumentos para satisfacer las necesidades actuales y futuras de investigación en nanociencia.

En 2014, el principal accionista de Sigma adquirió una participación mayoritaria en MANTIS Deposition Ltd, una compañía especializada en películas delgadas que ofrece una amplia gama de soluciones de deposición de vanguardia (PVD, PLD, MBE y deposición de nanopartículas).

Además de las soluciones de sistema de película delgada dedicadas de Mantis y los sistemas de ciencia de superficie de Sigma, la asociación estratégica empresarial entre Sigma y Mantis nos permite ofrecer sistemas multitecnicos que combinan una amplia variedad de técnicas de ciencia superficial y película fina en una solución de sistema común.

B

BIHURCRYSTAL surgió como resultado de la experiencia de muchos años del equipo en los campos de las ciencias de superficies, el vacío ultra alto y las tecnologías espaciales.

La compañía nació en 2013 como un proyecto de nueva creación con el apoyo del Centro de Física de Materiales (CFM) y el Centro Internacional de Física Donostia (DIPC) de San Sebastián, España. Las primeras etapas del proyecto recibieron orientación y apoyo financiero de BIC Berrilan a través de Entreprenari, un programa que respalda y guía a las empresas emergentes.

El proyecto emprendedor BIHURCRYSTAL ha sido galardonado con los premios Manuel Laborde 2012 y 2013 Toribio Etxeberria.

La División de Materiales de BihurCrystal ofrece una gran selección de los materiales más nuevos e interesantes para la investigación científica.
Tanto internamente como en colaboración con una gran red de socios académicos e industriales, buscamos constantemente los materiales más interesantes y los transformamos en muestras de alta calidad listas para utilizarlas en la exploración de nueva física y química o en nuevas aplicaciones.

Comprometidos a proporcionarle la asistencia rápida y eficiente que necesita, tanto durante la configuración como durante su experimento, para que pueda sacar el máximo provecho de ella.

Ofrecen dimensionamiento estándar a precios competitivos, y también soluciones totalmente personalizadas, que cumplen con los más estrictos estándares de calidad. Incluimos datos de caracterización precisos con cada muestra.

¿NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA?

Podemos asesorarle y suministrarle lo que necesite