Materiales de deposición

T

estbourne Ltd es una compañía de alta tecnología y materiales, suministra materiales de alta pureza, monocristales & obleas, fuentes de evaporación, componentes desde cerámicos hasta metálicos, control y medición de película delgada, equipos de preparación de muestras y microondas industriales. Establecido en 1978, tienen gran experiencia con metales, aleaciones y compuestos, en variedad de áreas de mercado, incluyendo revestimiento de vidrio, electrónica, energía, defensa, semiconductores, industrias de revestimientos decorativos & resistentes. Investigaciones gubernamentales tanto en centros como en universidades.

Podemos ofrecer una amplia gama de materiales de alta pureza para deposición del vacío. Estos materiales incluyen elementos puros, aleaciones, y compuestos en una variedad de formas. Por favor, contáctenos para información sobre precios y plazos de entrega.

Las guías de materiales de Mantis Deposition nos ofrecen consejo sobre la deposición de elementos puros usando su evaporador haz de electrones QUAD o su fuente de deposición de pulverización catódica CUSP.

CONSÚLTANOS

Elementos puros

Ofrecemos una amplia gama de elementos puros en forma de hilos, foils, hojas, polvos, varillas, pastillas, gránulos, discos y blancos de pulverización catódica. También suministramos crisoles, conos, lazos y mallas. Por favor contáctenos para información sobre el precio, aportando información sobre el material, pureza, dimensiones, cualquier tolerancia especial que se precise y la cantidad requerida.

Compuestos inorgánicos

Suministramos una amplia gama de compuestos inorgánicos para clientes de producción y R&D. La mayoría de los compuestos se pueden suministrar en una variedad de formas: polvos, piezas, tabletas, líquidos y en una variedad de purezas y tamaños. Damos purezas basadas en impurezas totales metálicas, sino se concreta lo contrario. Todos los materiales se suministran con las hojas de datos de seguridad del material (Material Safety Data Sheets) y el Certificado de Análisis, relevante al número de lote suministrado. El Certificado de Análisis cita típicamente solo impurezas metálicas.

Metales preciosos

Podemos suministrar una amplia gama de metales preciosos, incluyendo oro, paladio, platino, plata, y muchas aleaciones basadas en metales preciosos. Están disponibles en varias formas, la más comunes siendo blancos de pulverización catódica, cables, pastillas y gránulos. La pureza estándar es 99.99%, sin embargo, el oro está disponible ya con pureza 99.999%, y otros grados de pureza están disponibles a petición del cliente.
Ofrecemos un servicio de reclamación para nuestros clientes con metales preciosos. Blancos de metales preciosos, o soldados o no soldados, pueden ser reclamados. Tras el refinamiento del material en cuestión, daremos un crédito o un off-set para un nuevo pedido. Por favor, pregúntenos para obtener más información.

Aleaciones

Tenemos disponibles un número casi infinito de combinaciones de aleaciones. La mayoría de estas aleaciones pueden suministrarse en forma de polvo, masa, pastillas, varillas, hoja o blancos de pulverización catódica.

FORMAS

Blancos de pulverización catódica

Blancos de metal puro

Ofrecemos una gama extensa de blancos metálicos en tamaños que varían desde 1 pulgada de diámetro hasta platos rectangulares de varios metros de longitud. Materiales de blancos de pulverización catódica se suelen suministrar dentro del rango de pureza de 99% a 99.9999% pero purezas más altas dependen del material.

Blancos de aleaciones

Avances en técnicas de aleaciones de nuestros proveedores significan que podemos ofrecen una gama extensa de blancos con énfasis en aleaciones especiales personalizados.

Blancos de compuestos

Los compuestos que podemos suministrar incluyen: óxidos , nitruros, boruros, sulfuros, seleniuros, telururos, carburos y titanatos en mezclas compuestas y cristalinas.

Uniones

Ofrecemos blancos de pulverización catódica unidos a platos de cobre, usando técnicas de unión metálicos o de elastómeros.

Formas disponibles

  • Cables
  • Varillas
  • Gránulos
  • Pastillas
  • Polvo
  • Foil
  • Hojas
  • Blancos de pulverización catódica