Fuentes y sistemas de deposición

Ofrecemos las fuentes para investigación de Mantis Deposition y BihurCrystal y los fuentes para la producción de Sputtering Components Inc.
M

antis Deposition es una empresa especialista en el desarrollo de instrumentación de alta deposición de componentes y sistemas de calidad para la comunidad de recubrimiento de película delgada. Su personal de ingeniería está perfectamente cualificado en el campo de la fabricación, montaje e instalación de equipos de deposición en vacío.

Sus productos están diseñados para todas las investigaciones de materiales de vanguardia (nanocoatings, MBE, ciencia de superficies, PVD) y la pre-producción de aplicaciones de recubrimiento.

Evaporadores de haz de electrones

MÁS INFORMACIÓN

Fuentes de plasma

MÁS INFORMACIÓN

Crackers de gas termales

MÁS INFORMACIÓN

Fuentes de nanopartículas

MÁS INFORMACIÓN

Fuentes de iones

MÁS INFORMACIÓN

Fuentes de Sputtering

MÁS INFORMACIÓN

Células de efusión de Knudsen

MÁS INFORMACIÓN

Fuentes de barcas termales

MÁS INFORMACIÓN

Evaporadores para materiales orgánicos

MÁS INFORMACIÓN
B

hurCrystal es el resultado de muchos años de experiencia de nuestro equipo en los campos de Física de Superficies, Ultra-alto vacío y Tecnología Espacial.
La empresa surgió en 2013 como proyecto emprendedor con el apoyo del Centro de Física de Materiales (CFM) de San Sebastián y del Donostia International Physics Center (DIPC).

Atomic Layer Injection

S

puttering Components, Inc. (SCI) fue fundada en 2001. Sus oficinas corporativas están en Livermore, California, y su lugar de fabricación y de servicio es en Owatonna, Minnesota. SCI fabrica cátodos rotativos, “end blocks”, sistemas “lid” y magnetismo de los sistemas de revestimiento por método pulverización catódica de cualquier anchura.

Montaje interno

MÁS INFORMACIÓN

Montaje externo

MÁS INFORMACIÓN

Swing Cathode™

MÁS INFORMACIÓN

Fuente de pretratamiento

MÁS INFORMACIÓN