u socio de confianza para la reducción de los gases de escape. CS CLEAN SOLUTIONS AG es una empresa internacional con una red mundial de centros desde los que lleva más de 25 años ofreciendo servicios a sus clientes en los campos de los semiconductores y otros sectores relacionados con la alta tecnología.
Gracias a su tecnología patentada de absorción en lecho seco, sus productos cuentan con un inigualable historial de seguridad, fiabilidad en los procesos y fabricación sostenible desde el punto de vista medioambiental.
Tanto si su aplicación está relacionada con los semiconductores como con la industria fotovoltaica, farmacéutica o química, si precisa de una eliminación de los gases reactivos “aguas abajo”, póngase en contacto con nosotros para descubrir las ventajas de la exclusiva tecnología de CS CLEAN SOLUTIONS.
SERIE AUTÓNOMA CLEANSORB®

En los trabajos de investigación a pequeña escala, se pueden utilizar columnas de absorción autónomas para eliminar las concentraciones de gases remanentes “aguas abajo” de la cámara experimental.
CLEANSORB® LABLINE

Una pequeña columna de absorción montada dentro de un armario compacto. Está encendido de manera permanente y no necesita calentarse ni activarse en cada nuevo experimento.
CLEANSORB® FABLINE

Es el modelo de CLEANSORB® estándar para la eliminación de gases residuales en aplicaciones de escala industrial. Disponible en tres tamaños de columnas.
CLEANSORB® PRIMELINE

Diseñado especialmente para gestionar los flujos de gas y las correspondientes condiciones de funcionamiento de las aplicaciones de procesos que pueden suponer un mayor riesgo para la seguridad.

Disponibles para una amplia gama de gases de uso especial
En el núcleo del sistema CLEAN-PROTECT se encuentra el material quimisorbente de lecho seco CLEANSORB®. En el sistema CLEAN-PROTECT, los gases de escape sufren una reacción química irreversible (oxidación o neutralización) y se convierten de manera segura en subproductos sólidos. El sistema se instala en línea con los conductos de extracción de aire “aguas abajo” y no precisa de energía ni de otras instalaciones para funcionar, por lo que está permanentemente en estado de espera.
El sistema CLEAN-PROTECT se fabrica con acero inoxidable de grado 316L de gran calidad. Si no se produce ninguna fuga de gas, el lecho del absorbedor debe cambiarse cada cinco años.
CLEANVENT – Mini cartucho para líneas de ventilación del gabinete de gas
Durante más de 20 años, el cartucho CLEANVENT ha demostrado ser una solución segura para la eliminación de gases de purga peligrosos.
Este cartucho se instala dentro del módulo de gas en el lado de succión de la bomba de vacío tipo Venturi o en un bloque de válvulas y permite depurar los gases residuales “en el origen”.

Diseñado para absorber gases tóxicos o peligrosos en los casos de emergencia por fuga de gas
Antes de colocar una nueva botella de gas en línea dentro de un módulo de suministro de gas, primero debe extraerse el gas de proceso que queda en la botella anterior, tanto por motivos de seguridad como para garantizar la integridad del nuevo suministro de gas. Es probable que el volumen muerto del gas residual sea un gas tóxico, autoinflamable o corrosivo altamente concentrado, lo que representa un gran riesgo para la seguridad.
Los gases de purga se evacuan a través del lecho absorbente del cartucho y se depuran de concentraciones de gas peligrosas mediante conversiones químicas irreversibles en sólidos. Los cartuchos rellenables CLEANVENT están disponibles para una amplia gama de gases de uso especial y cuentan con la asistencia de la red mundial de socios de servicios de CS CLEAN SYSTEMS.
¿NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA?
Podemos asesorarle y suministrarle lo que necesite