Tecnología de vacío y UHV

Avactec es el distribuidor exclusivo en España y Portugal de su amplia gama de componentes de vacío

A

llectra, fundada en 2002 en Berlín y ahora fabrica y suministra una amplia gama de HV (alto vacío) y UHV (ultra alto vacío) componentes, incluidos productos personalizados, a los clientes en todo el mundo.

Sus físicos e ingenieros se originan, desarrollan y fabrican componentes para el mercado de alta tecnología, incluido los pasacables de fibra óptica, pasacables miniatura circular y pasacables de alta frecuencia (hasta 40 GHz).

Cubren todo el rango de vacíos, desde el vacío ultraelevado hasta la atmósfera

L

a amplia gama de indicadores de vacío de INFICON ofrece una fiabilidad y una precisión superiores en diseños compactos.

La tecnología Pirani de INFICON ofrece un rentable sistema de medición en los rangos de vacío bajo y medio.

La tecnología en miniatura de diafragma de capacitancia de INFICON permite realizar mediciones precisas en el rango de vacío bajo, mientras que los rangos de vacío elevado y ultraelevado están cubiertos por las tecnologías de ionización fría y caliente.
Cada tecnología de medición está disponible en un sensor independiente o en combinación con otras tecnologías de medición complementarias para ofrecer una óptima relación rendimiento-precio en todo el rango de vacíos.

Crean un entorno de vacío indispensable para el proceso de fabricación de células solares y semiconductores

L

as bombas de Shimadzu están diseñadas para cumplir con los requerimientos de la deposición de capas y de la fabricación de modulos para celulas solares y obleas de silicona, los cuales están creciendo en tamaño.

ANEST IWATA en la filial norteamericana de ANEST IWATA Corporation en Japón, que es un fabricante líder especializado en bombas de vacío de alta gama.

Vanguardia en soluciones de manipulación de alto y ultra alto vacío (HV & UHV)

U

HV Design ha desarrollado y producido soluciones de manipulación del vacío durante 15 años. Durante ese tiempo ha acumulado una gama de productos de “producción probada”, posicionando la compañía en la vanguardia de manipulación de alto y ultra alto vacío.