L

os controladores, monitores e instrumentos de medición de QCM líderes en el mercado de película delgada de INFICON controlan la velocidad de deposición y el espesor de los procesos más complejos con una velocidad y precisión de medición insuperables. El software mejorado y las funciones de E / S lógicas permiten que nuestros controladores de deposición de película delgada / instrumentos de medición QCM estén completamente integrados en el sistema de vacío para el control automático del proceso. Para controlar procesos menos complejos, utilice INFICON, controladores de precisión económicos, monitores e instrumentos de medición QCM que miden películas con 100 veces más precisión que las técnicas convencionales.

El sistema QCM típico incluye un cristal de cuarzo que es el dispositivo sensor, un soporte de cristal (sensor) que sostiene el cristal y proporciona conexiones eléctricas al cristal, un oscilador (o XIU para instrumentos ModeLock) que impulsa el cristal, y un controlador o monitor que lee la tasa de deposición y el espesor y almacena los parámetros del proceso. INFICON proporciona tanto sistemas QCM completos como componentes individuales diseñados para aplicaciones de investigación.

Controladores de deposición

Un controlador de deposición permite controlar la velocidad de su proceso de deposición utilizando un sensor QCM. Desde las funciones más básicas a las más cargadas, INFICON ofrece un controlador de deposición para satisfacer sus necesidades.

EIES es una tecnología alternativa de monitoreo de tasa / espesor para ciertas aplicaciones donde un QCM no es ideal.

Clique en los enlaces a continuación para más detalles o acceda a la sección en la web de INFICON

INFICON

Monitores de deposición

Un monitor de deposición es similar a un controlador de deposición, pero más simple para aplicaciones donde no se necesita control de velocidad o integración compleja del sistema.

Los monitores de deposición INFICON le brindan la calidad líder en la industria que usted espera de INFICON en un paquete simple y fácil de usar.

Clique en los enlaces a continuación para más detalles o acceda a la sección en la web de INFICON

INFICON

Sensores de crystal de cuarzo

Un sensor aloja y enfría el cristal de cuarzo y también hace la conexión eléctrica entre el cristal y la alimentación. Los sensores INFICON están disponibles en una amplia gama de configuraciones y también están disponibles en combinaciones de sensor / alimentación para una solución personalizada completa.

Clique en los enlaces a continuación para más detalles o acceda a la sección en la web de INFICON

INFICON

¿NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA?

Podemos asesorarle y suministrarle lo que necesite