E

n esta sección presentamos las mirillas de vacío de Allectra.
Para aplicaciones en las cuales el usuario solamente quiere ver qué está sucediendo en la cámara de vacío, el vidrio Kodial (de sílice de boro) es la mejor opción ya que tiene un bajo coste económico y se encuentra disponible con una amplia variedad de tipos y tamaños de bridas.

Sílice fusionado es cuarzo hecho sintéticamente. Es un material muy puro con burbujas e inclusiones mínimas. Mirillas hechas de este material extienden la transmisión a los rangos de Ultra violeta (UV) e infrarrojo (IR).

La calidad de pulido se muestra normalmente con dos números denominados scratch/dig. El primer número se refiere a la anchura máxima del scratch en μm, el segundo indica el diámetro de digs o defectos de burbuja en 10 μm. Así pues, un pulido típico de 40/20 se refiere a una anchura máxima de scratch de 0.004 mm y un diámetro máximo dig de 0,2 mm. Dos digs deben estar separados como mínimo 20mm.

La gama de materiales se muestra a continuación:

Vidrio Kodial.

Zafiro: Estándar, Grado UV y Grado DUV.

Sílice fusionado: Grado UV, DUV, Grado EXCIMER, casi Grado IR y no magnético.

Cristal de cuarzo.

Fluoruro de calcio / Fluoruro de magnesio.

Seleniuro de zinc.

Berilio.

Información sobre cada tipo disponible

MIRILLA ESTANDARD

alt="MIRILLA ESTANDARD"

Podemos ofrecer ventanas estándar de vidrio en bridas CF, KF e ISO-K. El material de vidrio estándar es Kodial (vidrio de silicato de boro). Estas ventanas son para luz normal, visible; más aplicaciones más exigente, recomendamos el empleo de sílice fusionado (cuarzo).

CONTACTE

MIRILLA DE ZAFIRO

alt="MIRILLA ZAFIRO"

El zafiro tiene una alta transmisión de onda desde 180 nm a 5500 nm. Es un material muy rígido con temperaturas calentables altas, haciendo que el zafiro sea un material ideal para muchas aplicaciones exigentes. Allectra ofrece tres cualidades: grado regular, tamaños UV y Deep UV con vistas de hasta 136mm.Versiones de cubiertas broad band o band sencillos están disponibles a petición del cliente.

CONTACTE

MIRILLA DE SÍLICE FUSIONADO

alt="MIRILLA DE SÍLICE FUSIONADO"

El sílice fusionado es un material isotrópico sin orientación cristal. Tiene una curva de transmisión casa plana desde UV hasta cerca de IR con una transmisión de más del 90% en el rango visible. Se ofrecen tres cualidades: Grado UV (200 nm to 2 μm) / Grado DUV (200 nm to 2 μm) y Grado EXCIMER (185 nm to 2.2 μm). Otros grados de sílice fusionado están disponibles a petición del cliente.

CONTACTE

MIRILLA PARA LÁSER

alt="MIRILLA PARA LÁSER"

Para aplicaciones de láser, Allectra ofrece ventanas de cuarzo de alta calidad con cubiertas optimizadas. Todas las ventanas tienen más de 99.5% transmisión/superficie a la longitud de onda dada. Un acabado de superficie de alta calidad de 20/10 y una llanura de λ/4, permiten alto rendimiento. S ofrecen con bridas de 40 CF con un diámetro de vista de 35 mm y en bridas 63 CF con diámetro de vista 68 mm.

CONTACTE

MIRILLA DE MATERIALES ESPECIALES

alt="MIRILLA DE MATERIALES ESPECIALES"

Ventanas UHV hechos de materiales especiales se encuentran disponibles cuando se requieren longitudes de onda distintas a las de vidrio estándar o cuarzo. Fluoruro de calcio y fluoruro de magnesio cubren un amplio rango de transmisión desde UV a infrarrojo hasta 20 μm. Se puede alcanzar una transmisión más alta con una cubierta AR opcional.

CONTACTE

MIRILLA DE FUNCIONES ESPECIALES

alt="MIRILLA DE FUNCIONES ESPECIALES"

Mirillas de re-entrada permiten la inserción de sistemas o cámaras opcionales dentro del sistema de vacío. Otras longitudes de tubo están disponibles a petición del cliente. Mirillas bombeo diferencial para XHV: Se usan típicamente para medidas geo-cronológicas. Dos ventanas UHV se sellan juntas y pueden ser bombeadas diferencialmente. Cleartran cubierta ofrece una buena transmisión de 350nm al IR extremo. Mirillas de berilio para rayos X  como una barrera entre el vacío o ambiente de gas inerte dentro de un tubo de fuente de rayos X o detector, y condiciones atmosféricas externas al aparato, mientras que a la vez, permite que lo atraviesen rayos X.

CONTACTE

¿NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA?

Podemos asesorarle sobre el producto que necesita.