Puede descargar el nuevo catálogo de productos de control de deposición de película delgada en el siguiente botón:
INFICON es un proveedor de referencia en instrumentación innovadora, tecnología de sensores para procesos críticos y software de control avanzado de procesos que mejora la productividad y la calidad de procesos de vacío industriales sofisticados.
Estos productos de control, medidas y análisis son esenciales para la detección de fugas de gas en los sectores de fabricación de la automoción y del aire acondicionado/refrigeración. Resultan vitales para los fabricantes de equipamiento y para los usuarios finales en la compleja fabricación de semiconductores y recubrimientos de película delgada para óptica, pantallas planas, células solares y aplicaciones de recubrimiento industrial de vacío.
Otros usuarios de sus procesos basados en vacío incluyen la biología, la investigación, el sector aeroespacial, los embalajes, el tratamiento térmico, el mecanizado con láser y muchos otros procesos industriales. También aprovechan su experiencia en tecnología de vacío para proporcionar productos exclusivos de análisis de sustancias químicas tóxicas para respuesta ante emergencias, seguridad, y seguridad y control ambiental.
INFICON tiene su sede central en Suiza y cuenta con instalaciones de fabricación de primer nivel en Europa, Estados Unidos y China, junto con filiales en China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Corea, Liechtenstein, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos.