P

odemos ofrecer cuatro tipos de pasamuros distintos de fibra óptica: Pasamuros de acoplamiento de alto vacío (HV), pasamuros UHV con conectores SMA en ambos lados- todo metálico, pasamuros UHV con fibras en vacío unidas- todo metálico y pasamuros UHV con fibra en vacío 125 μm y conectores FC-PC.

Pasamuros de acoplamiento de alto vacío (HV)

Este tipo está sellado por un o-ring y su uso es adecuado hasta 10-8 mbar. Su sello está hecho por el conector en vacío. La fibra de su lado del aire puede eliminarse sin romper el vacío. Las fibras para ambos lados del aire y del vacío, necesitan ser integradas con conectores SMA-F.

Pasamuros UHV con conectores SMA

Este diseño de pasamuros usa una fibra corta que traspasa la brida usando un sello totalmente metálico compatible con UHV. Este pasamuros usa acopladores de fibras en los lados del aire y del vacío. Se usan fibras con un diámetro de 200, 400 o 600 μm- Ofrecemos dos versiones, una para IR y una para luz UV.

Pasamuros UHV con fibras en vacío unidas

Este tipo viene con una fibra en vacío unida ya a la brida. Esto significa que sólo se requiere un acoplamiento, lo cual resulta en pérdidas menores y un precio general del sistema reducido. Este sistema se ofrece con conectores SMA y fibras multimodo de índice de paso de 200 / 400 / 600 μm. También se encuentran disponibles versiones UV e IR.

Pasamuros UHV con fibra en vacío y conectores FC-PC

Este tipo incluye la fibra en vacío ya unida a la brida. Solo se requiere un acoplamiento, lo cual resulta en pérdidas más pequeñas y un precio de sistema general reducido. Este sistema se ofrece con conectores SMA y fibras multimodo de índice de paso 200 / 400 / 600 μm. También se encuentran disponibles los tipos UV e IR.

REALICE UN PEDIDO

Le podemos asesorar para escoger la mejor opción.