Nueva plataforma de estacionamiento (parking stage) de UHV Design

UHV Design ha desarrollado una plataforma de estacionamiento (parking stage) muestral para portamuestras estilo flag.

La plataforma de carrusel puede albergar hasta 4 portamuestras, y se pueden apilar múltiples escenarios de carrusel dando una capacidad máxima de 16 portamuestras.

Comúnmente utilizado en la instrumentación de análisis de superficies, ha sido diseñado para acomodar placas de muestras de estilo Omicron, Specs y Aarhus Flag.

Está destinado a ser utilizado para almacenar múltiples muestras en la cámara de análisis de UHV o en la cámara de preparación de muestras. Comprende una placa de carrusel o carruseles múltiples, cada uno de los cuales puede acomodar 4 placas de muestra estilo flag.

Cada una de las placas de muestra se mantiene de forma segura en su lugar mediante un par de muelles que las mantienen sólidamente en su estación de acoplamiento. De modo que existe un riesgo mínimo de caídas, independientemente de la orientación de montaje de la plataforma de estacionamiento.

 

 

Características principales parking stage

– Disponible con 4, 8, 12 y 16 posiciones de estacionamiento de muestra estilo bandera
– Rotación precisa del carrusel a través de una transmisión acoplada magnéticamente para presentar cada muestra para transferencia
– Opción de desplazamiento lineal para establecer la altura o mover el carrusel fuera del camino completamente
– Compatible con UHV

Si desea obtener más información, consulte la página web UHV Design.