ALLECTRA SE EXPANDE A CHINA CON UCVAC

Allectra Limited ha nombrado a UCVAC como el único distribuidor de los productos de Allectra en la Gran China

Como parte de la estrategia de crecimiento y expansión de Allectra, Allectra Limited ha nombrado a UCVAC como el único distribuidor de los productos de Allectra en la Gran China.

China es un líder mundial emergente e inversor en el sector científico. El gobierno tiene planes de construir dos sincrotrones más en Beijing y Wuhan.
Se espera que la construcción del sincrotrón más nuevo de China, su cuarto, comience en Beijing pronto y tome seis años en completarse, según la Academia de Ciencias de China.

Los tres sincrotrones operativos de China se encuentran en Beijing, Shanghai y Hefei en la provincia de Anhui. China ha logrado un progreso significativo en el campo. La planta de radiación de sincrotrón de Shanghai, por ejemplo, ha desempeñado un papel clave en la revelación del mecanismo interno de varios cánceres.

Allectra tiene una buena reputación en las tecnologías de línea de luz y nos uniremos con las personas responsables de los nuevos proyectos de sincrotrón y promocionaremos los productos Allectra en consecuencia.Tao Lu, Director General de UCVAC

“Allectra tiene una buena reputación en las tecnologías de línea de luz”, dice Tao Lu, Director General de UCVAC, “y nos uniremos con las personas responsables de los nuevos proyectos de sincrotrón y promocionaremos los productos Allectra en consecuencia”.

Allectra tiene tres instalaciones de fabricación avanzadas con capacidades científicas y de ingeniería, y ha construido una sólida reputación para la entrega de proyectos complejos de alto perfil.

Recientemente, Allectra suministró máscaras refrigeradas por agua, protector de dispersión y circuitos de refrigeración para la nueva línea de luz 102 en línea in situ de tallografía Macromolecular Versátil en Diamond Light Source, así como una nueva generación de interruptores duros de radiación para ITER, el importante experimento de fusión europeo.

Allectra también ha visto sus productos de diseño propio siendo adoptados como estándares de la industria por los sincrotrones europeos. De hecho, la compañía ha visto una adopción generalizada de su tecnología patentada en múltiples disciplinas científicas.

“También comercializaremos los componentes y capacidades de Allectra a otros sectores participando en conferencias y exposiciones”, agrega Lu.
“Esta es una gran oportunidad para Allectra. Somos muy conocidos en todos los centros de investigación más importantes de Europa y América, pero nuestro enfoque hacia el mercado asiático, aparte de Japón, ha sido principalmente reactivo.

Trabajar con UCVAC, un proveedor de equipos científicos joven y dinámico, nos permitirá ser más proactivos y brindar a nuestros clientes actuales y futuros el nivel de apoyo adecuado que merecen, dice Mario Peli, Director General de Allectra Limited, “ya que traeremos nuestra experiencia y componentes a precios competitivos para una comunidad científica muy dinámica y en expansión.

Acerca de UCVAC

UCVAC es una compañía privada, establecida en 2016, para enfocarse en las ventas y el soporte de equipos de ciencias de superficie UHV, sistemas de deposición al vacío y productos de nanotecnología relacionados.

La compañía representa exclusivamente a las mejores marcas que cuentan con tecnología líder y excelentes características del producto, al mismo tiempo que demuestran la calidad del producto. Los miembros del personal son expertos con amplia capacitación y experiencia en el mercado. La compañía opera desde oficinas en Shanghai y Beijing, además de tener una oficina comercial en Hong Kong.