Nuestro proveedor New Cosmos – BIE ha lanzado un nuevo sitio web

Nuestro proveedor New Cosmos – BIE, estrena un nuevo sitio web. New Cosmos – BIE es suministrador de herramientas de detección de gases combina detectores de gas de alta calidad con formas inteligentes de comunicación.

Puede ofrecer una amplia gama de sistemas de detección de gas, para gases tóxicos, combustibles e inflamables, además de detectores de agotamiento oxigénica.
Los detectores de gases se usan para detectar gases combustibles y tóxicos y la disminución de niveles de oxígeno. Consulta sus productos en este enlace.

Investigación y Desarrollo

New Cosmos ha estado creciendo como una empresa de tecnología intensiva desde su fundación. Su personal de desarrollo de tecnología constituye una cuarta parte de su fuerza laboral. Han solicitado más de 470 patentes en Japón y más de 20 en el extranjero. New Cosmos realiza esfuerzos de investigación y desarrollo a través de una colaboración activa con el sector público y la academia.

Nuestro estándar más alto del mundo de investigación y desarrollo lleva a tecnologías de sensores únicos.

Estos detectores de gas cumplen con las necesidades de nuestros clientes en Europa y en todo el mundo. De esta manera, trabajamos como una compañía global con apoyo local de investigación y desarrollo para desarrollar las mejores soluciones de seguridad para nuestros clientes.

Sensores de gas únicos de New Cosmos

El desarrollo de los sensores de gas de New Cosmos comenzó a partir del deseo de proporcionar productos que eviten los accidentes de gas. Protegen a todos contra accidentes de gas en diversos entornos domésticos y en la industria.

También participan activamente en la medición del ambiente de trabajo a través de la detección de sustancias químicas y en el campo de la medicina. Contribuye no solo a los campos de seguridad y prevención de incendios, sino también a mantener ambientes cómodos.